miércoles, 5 de enero de 2011

DESDE HERMOSILLO......LO MEJOR EN BANDAS




1. BANDA LA RETADORA - Eres Perfecta


2. BANDA VALENTINOS - Mi dulce adiccion


3. JAQUELINE ALCALA - Me quieres o no


4. BANDA EL KAPIRO - El amor no tiene edad


5. BANDA 3 RIOS - Loco apasionado


6. BANDA AUTENTICA TIERRA NUEVA - Momento historico


7. BANDA COSTA AZUL - Eres Nociva


8. BANDA LA ATREVIDA - La Incondicional


9. BANDA ORIGINAL DEL SOL -Dime Donde Y Porque??


10BANDA LA TEPOKEÑA - Que les importa


11.KRIS MENDOZA - No voy a negar


12.BANDA DEL SOL - La cara sucia


13.ALEX PORCHAS - No me dejes solo


14.EL TORITO Y SU BANDA FLOR DE LIMON - Quiereme


15.BANDA EL SABINO - El liston de tu pelo


16.BANDA LA PALMAREÑA - Cuando un amor


17.BANDA LA SIERREÑA - Que tal se siente


18.BANDA NASAHUA - Ayer te vi llorando


19.BANDA COSALA - La Pica Perica


20.BANDA LA ESTRELLA - Te siento en mi piel


21.BANDA LA KALLEJERA - Si Me Miras Otra Vez


22.BANDA EL SABINO - Adicto de tu amor


23.BANDA LA ATREVIDA - Rosas Hermosas


24.BANDA EL KAPIRO - Los dos por igual


25.JAQUELINE ALCALA - Oye mi canto


26 BANDA CAPOMO DEL VALLE - Como la lluvia
http://www.megaupload.com/?d=KY2N7VAO
GRACIAS A DJ KNICKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario